LLámanos ahora 913 66 46 26

Ventajas del colchon de espuma a medida

No lo leas, escúchalo.

En Comprar Gomaespuma contamos con espuma a medida para realizar desde colchones a sillones, y rellenos de fibra para cojines, juguetes…

Así muchos de nuestros clientes eligen un colchón de espuma a medida para su mejor descanso. Entre estos hay mucha variedad entre sus características como la densidad de la espuma que influirán en la calidad y resistencia del colchón, y por otro lado la altura del colchón.

El colchón de espuma además cuenta como ventaja que es un material muy higiénico y que permite la mejor respiración de los tejidos comparado con los materiales sintéticos. Además que cuenta con una mayor flexibilidad lo que supone una mayor superficie en la que apoyarse.

A veces se realizan con diferentes capas de espuma con lo que se obtiene un mejor soporte y confort. También los de alta densidad son mas estables y rígidos, permitiendo un movimiento mas independiente durante el sueño y con menos ruido que impide que éste sea interrumpido. Es importante que se fabrique con una espuma de alta densidad, ya que si es de baja densidad existe una mayor probabilidad de que el colchón se deforme.

Además cuenta con beneficios para el descanso ya que la espuma se adapta mejor al cuerpo lo que permite una mayor relajación para las articulaciones y para personas con distintas dolencias como lesiones en el cuerpo, migrañas, dolores musculares, insomnio… En general ayuda a mejorar la alineación del cuerpo.

Suelen ser utilizados sobre todo en sofás cama ya que este material se adapta mejor.

Y puedes encontrarlo a un precio muy económico, ya que es un material barato.

En nuestra tienda encontraras los mejores productos de goma espuma a medida y además con venta online, compra de manera cómoda. Para cualquier consulta, escríbenos a nuestro formulario, estaremos encantados de aconsejarte sobre que tipo de espuma es mejor respecto a tus necesidades.

Comparte

Facebook
Twitter

Dinos que te ha parecido este artículo, Puntúa (DE 1 A 5 ESTRELLAS)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *