LLámanos ahora 913 66 46 26

Productos para tapizar

No lo leas, escúchalo.

¿Cuántas veces has buscado productos para tapizar y no los has encontrado? Pues bien, hoy en nuestra tienda queremos mostrarte que tenemos más cosas que la espuma a medida o los rellenos de fibra. También contamos con una serie de herramientas y materiales que te serán útiles no solo para montar aquello que vas a hacer con nuestra espuma, sino también para tus actividades de tapicería diarias.

Si tu intención es hacer creaciones o reparaciones te recomendamos la compra de nuestras grapas para todo tipo de grapadoras. Para tapizar puedes utilizar la grapadora Modelo 753 con agarre de metal si vas a realizar un pequeño arreglo, y la grapadora Rapid con cuerpo y mango de plástico menos pesada y manejable para usarla con todo tipo de materiales. Y como complemento, nuestro saca grapas, por si tu trabajo no sale bien a la primera o bien tienes que destapizar.

En caso de que trabajes con grapas te ofrecemos un desclavador y una pata de cabra que puedes usar indistintamente para retirar los clavos que estén mal posicionados o dañados. A su vez ponemos a tu disposición un martillo con mango de madera y pico de acero para que puedas colocar los nuevos clavos correctamente.

En caso de que vayas a utilizar relleno de fibra en la web podrás conseguir el pincho pala que te ayudará a trabajar de forma más fácil y sencilla con este material. Por último, si vas a dedicar tu tiempo libre a la tapicería no dudes en usar los usones, pequeños alfileres con diferentes puntas para conseguir un tapizado perfecto.

Si tienes cualquier duda sobre nuestras herramientas para tapizar o sobre nuestra espuma, no dudes en realizar tu consulta a través del formulario de contacto o dejándonos tus datos y te llamaremos en el menor tiempo posible. En ComprarGomaEspuma queremos que tengas el mejor servicio.

Comparte

Facebook
Twitter

Dinos que te ha parecido este artículo, Puntúa (DE 1 A 5 ESTRELLAS)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *