LLámanos ahora 913 66 46 26

Guía para escoger el mejor nórdico

No lo leas, escúchalo.

La elección de un buen nórdico es importantísima ya que a pesar de que no es una inversión muy elevada, es algo que si se compra bien puede durar muchos años. En nuestra tienda de gomaespuma tenemos conocimiento sobre los tipos de relleno y sobre lo que es mejor para tu comodidad y tu bolsillo. Por este motivo queremos darte una pequeña guía sobre lo que debes tener en cuenta a la hora de seleccionar un buen nórdico.

¿Qué material quiero?

La incansable duda de escoger plumón o fibras es algo que ronda la cabeza de todos los que quieren renovar en cuanto a nórdico. Si prefieres un producto natural el plumón es tu material, pero eso sí, si te decantas por él debes saber que el cuidado a la hora de lavarlo es mayor que si escoges un relleno de fibra que es más sencillo de utilizar y además podrás lavarlo en lavadora sin ningún problema.

En cuanto a lo que abriga cierto es que el de plumón abriga más pero quizás para el uso diario en el hogar es mucho mejor el de fibras debido a la temperatura del mismo. Si duermes en lugares con temperaturas bajas o si te vas de acampada sí que el plumón es recomendable, de hecho, suele utilizarse para sacos de dormir entre otros. Si optas por este material debes saber que tendrás que escoger uno de pocos gramos porque sino la temperatura será muy alta. Si tu uso va a ser en el hogar, recomendamos el de fibra. Si eres alérgico o alérgica también te recomendamos que te decantes por este.

Sobre los precios resulta más caro el de plumón y, a pesar de que existen algunas opciones más económicas, la pluma es de baja calidad por lo que optar por el de fibra no solo será mejor para tu bolsillo, sino que también para cosas tan rutinarias como el lavado.

Conoce a Nuestros Profesionales

¿Qué relleno quiero?

Antes de escoger el relleno de tu nórdico debes saber que existen varios niveles. El nivel uno es ideal para la primavera y para las zonas donde hace más calor ya que no se trata de un nórdico excesivamente gordo. También es el idóneo si eres una persona calurosa.

Si por el contrario vives en una zona de temperatura media o cuentas con calefacción y además no eres muy friolero el dos deberá ser tu relleno. El nivel tres ya hace referencia a un relleno de fibra, pluma o plumón ideal para el otoño o el invierno en las zonas frías o donde la calefacción no alcance la temperatura que nos gustaría.

Por último, el nivel cuatro ya habla deque pueden usarse por separado o juntos y que encajan en cualquier clima ya que los utilizas a tu gusto y necesidad.

Si a pesar de nuestra guía aún te quedan dudas sobre las diferencias entre ambos rellenos o quieres consejo para la compra de tu colchón, no dudes en contactar ahora con nosotros.

Sumario
Guia para escoger el mejor nordico
Título
Guia para escoger el mejor nordico
Descripción
La elección de un buen nórdico es importantísima ya que a pesar de que no es una inversión muy elevada, es algo que si se compra bien puede durar muchos años.
Autor
Publicado Por
Comprar GomaEspuma
Logo

Comparte

Facebook
Twitter

Dinos que te ha parecido este artículo, Puntúa (DE 1 A 5 ESTRELLAS)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *