La gomaespuma o también conocida como poliuretano es un material que tiene muchas utilidades, tanto a nivel industrial como uso doméstico. Una de sus principales ventajas es que no tiene ningún componente que pueda provocar algún daño.
Este material está presente en muchos espacios y objetos, aunque no lo apreciemos físicamente, porque en la mayoría de las ocasiones está en el interior. Es muy importante que elijamos de manera adecuada este material porque de él dependerá nuestro descanso cada día. ¿En dónde podemos utilizar gomaespuma en casa?
- En el relleno de cojines, almohadas y todos los objetos en los que apoyamos la cabeza. Es clave elegir una buena almohada para conseguir un mejor descanso y el relleno de gomaespuma mejora esa calidad.
- En los sillones, sillas, butacas…al ser un material muy resistente, sin necesidad de requerir prácticamente rendimiento es ideas para estos muebles, así como tablas de planchar, por ejemplo.
- En los edredones por sus numerosas ventajas como el confort, la flexibilidad y lo duradero que puede llegar a ser. Cada vez son más los edredones que en su interior contienen por defecto este material, lo que es realmente fantástico.
- En los colchones, este es uno de los usos más comunes en cualquier hogar. La mayoría de las personas prestan mucha atención al colchón de su cama y valoran diferentes opciones antes de elegirlo, porque de él dependerá tu descanso, algo fundamental.
Estos son los usos más comunes de la gomespuma en tu hogar y podríamos decir que más fundamentales, pero hay más objetos en los que se utiliza también este material. Te recomendamos que elijas la gomaespuma correcta, en nuestra web tenemos Gomaespuma a medida, para que puedas elegir la que más se adapte a tus necesidades y preferencias.
¡No dudes en contactarnos si tienes cualquier duda!