LLámanos ahora 913 66 46 26

Ventajas de las almohadas de fibra

En ocasiones no pensamos que la elección de nuestro colchón o de una buena almohada de fibra pueda repercutir en nuestro bienestar.

Esto es así debido a que dependiendo de cómo descansemos podemos ser más o menos saludables.

El descanso es fundamental para mantener nuestro cuerpo y nuestra mente sana. En algunas ocasiones, no lo valoramos lo suficiente cuando la realidad es que el descanso es fundamental para la salud y nuestro bienestar. 

Por ello, es muy importante seleccionar bien el mobiliario que vamos a utilizar para descansar. Hoy, desde Comprar Gomaespuma, os queremos contar las mejores ventajas de las almohadas de fibra.

Almohadas de fibra, ¿la mejor elección?

Creemos que estas cómodas almohadas son una de las mejores opciones que encontramos ahora mismo en el mercado, ya que gracias a sus numerosos beneficios podemos descansar correctamente.

Entre sus principales ventajas se encuentran:

  • Higiene: las almohadas de fibra son un tipo de almohadas que se pueden lavar con facilidad gracias al tipo de material con el que están hechas. Se pueden lavar a temperaturas de hasta 40 grados. Esto supone que se puedan eliminar machas muy resistentes e incluso desinfectar en estos lavados. Además, no requiere un producto especial, puesto que podemos utilizar un detergente para prendas sensibles que tengamos en nuestra casa. Eso sí, recomendamos que los centrifugados no sean muy largos.
  • Transpirables: gracias a sus materiales, las almohadas de fibra son transpirables. Esto quiere decir que el vapor del agua atraviesa los tejidos de las almohadas sin problemas. Este es un gran beneficio, sobre todo, si vivimos en un lugar afectado por la humedad. Gracias a la transpirabilidad, nuestras almohadas no quedarán húmedas ni mojadas, por ejemplo, por el sudor.
  • Frescas: debido a la absorción de la humedad, estas almohadas no proporcionan calor, por lo que, cuando nos encontremos a altas temperaturas, estas almohadas nos proporcionarán frescor además de comodidad.
  • Hipoalergénicas: como consecuencia de algunos beneficios mencionados anteriormente, estas almohadas tienen bajas probabilidades de dar alergia. Esto se debe, entre otras cosas, a su capacidad transpirable. Los ácaros y los hongos no se pueden reproducir dentro de ellas, por lo que se reduce la posibilidad de tener una reacción alérgica.
  • Máximo confort: gracias a su composición, las almohadas de fibra son de las más cómodas del mercado. Además, tienen una gran recuperación de su forma, por lo que no son excesivamente blandas. Por otro lado, son muy suaves, por lo que esto aporta mayor satisfacción a su comodidad.
  • Precio: la fibra no es un material caro, por lo que, a pesar de todas estas ventajas, las almohadas de fibra son muy económicas.

En nuestra página web podrás encontrar diferentes almohadas y cojines de fibra de diferentes tamaños y formas. No olvides que en cualquier momento puedes contactar con nosotros para resolver tus dudas o realizar pedidos, así que no olvides echarle un ojo a nuestra página de contacto.

Comparte

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Dinos que te ha parecido este artículo, Puntúa (DE 1 A 5 ESTRELLAS)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *