LLámanos ahora 913 66 46 26

Tipos de gomaespuma

No lo leas, escúchalo.

La gomaespuma es un material que se utiliza para una gran variedad de ámbitos y productos. Se trata de un material de caucho natural o sintético muy esponjoso y elástico. Suele utilizarse sobre todo en tapicería y en la fabricación de colchones. En Comprar Gomaespuma online contamos con diferentes tipos de este material.

Fibra de relleno

La fibra de relleno es un material compuesto de “copos” de espuma de diferentes densidades que lo convierten en polivalente, es decir, apto para todo tipo de trabajos. Suele emplearse como relleno de almohadones, sofás, sillones y edredones, entre otros. Asimismo, también es perfecta para el interior de embalajes de productos delicados en empresas de transportes. Si quieres renovar un cojín, una almohada o un peluche, la fibra de relleno es lo mejor para ti.

Gomaespuma para aislamiento acústico

Las planchas de espuma perfilada cumplen un gran objetivo como aislamiento acústico de muros. Tienen una alta efectividad para la absorción de ruidos y se utilizan para corregir la acústica del interior de un espacio, como galerías de tiro, locales de música, estudios de grabación, etc. También puedes implementar estas planchas en alguna habitación de tu casa, por ejemplo, si te gusta poner la música alta y no quieres molestar a los vecinos; o si tú o tus hijos tocan algún instrumento y los vecinos se han quejado alguna vez.

Protección de columnas y superficies

La gomaespuma es el material perfecto para la protección contra impactos. Se utiliza para cubrar cantos y esquinas de diferentes superficies, normalmente columnas. Su uso está muy extendido en los garajes, en cuyas columnas se coloca la gomaespuma para no dañar los coches o motos en caso de choque. Si tu plaza de garaje coincide con una columna, no dudes en cubrirla con gomaespuma para prevenir rayajos.

Si tienes niños pequeños, también puedes implementar la gomaespuma en alguna superficie de tu casa o esquinas para evitar que se hagan daño.

Colchonetas para gimnasio o yoga

Las colchonetas típicas de gimnasio son planchas de gomaespuma aglomerada que absorben impactos y caídas, por lo que crean una superficie segura y confortable. También son perfectas para la práctica de yoga o realización de otras actividades deportivas.

Fibra de envolver

Tal y como indica su nombre, sirve para envolver, ya sea a nivel profesional como doméstico. El tipo de fibra ayuda a tener mayor firmeza en el acabado deseado. Además, encontramos diferentes espesores y densidades.  Su composición es 100% poliéster.

Material de tapicería

La gomaespuma, al ser un material duradero, no necesita cuidados especiales, por lo que es perfecto para el acolchado de los sofás.

Colchones

Nuestros colchones están compuestos de un bloque de espuma de poliuretano o gomaespuma. La diferencia depende de la densidad de la espuma y la altura del colchón. Se trata de unas espumas higiénicas que permiten la respiración de los tejidos, aislantes del calor y el frío y muy cómodas.

Si quieres saber más sobre los tipos de gomaespuma que ofrecemos en Comprar gomaespuma online, no dudes en contactar con nosotros. Resolveremos todas tus dudas y te recomendaremos lo mejor en función de tus objetivos y necesidades

Sumario
Tipos de Gomaespuma
Título
Tipos de Gomaespuma
Descripción
La gomaespuma es un material que se utiliza para una gran variedad de ámbitos y productos. Se trata de un material de caucho natural o sintético muy esponjoso y elástico. Suele utilizarse sobre todo en tapicería y en la fabricación de colchones. En Comprar Gomaespuma online contamos con diferentes tipos de este material.
Autor
Publicado Por
Comprar gomaespuma

Comparte

Facebook
Twitter

Dinos que te ha parecido este artículo, Puntúa (DE 1 A 5 ESTRELLAS)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *