Publicado el

Aprende a tapizar un mueble en casa

tapizar muebles

Con el paso del tiempo todo envejece y nuestros muebles no son una excepción. Si tienes un mueble antiguo que no quieres tirar o que guarda un significado especial para ti y su tapiz está estropeado, enhorabuena, este es tu post.Hoy os enseñaremos unos pasos para tapizar un mueble en casa.

Si quieres arreglar tu viejo sofá o simplemente has cambiado el estilo de tu hogar y quieres que todo el mobiliario esté a juego, no te preocupes, con este post aprenderás a tapizar un mueble en casa.

Antes de comenzar con los pasos que debes seguir, te damos una lista con los materiales que puedes necesitar para realizar esta tarea: tejido para tapizar, tijeras para tela, marcador, grapadora de tapiz, máquina de coser, tiras de tela, desarmador, martillo y alicates. Sigue leyendo Aprende a tapizar un mueble en casa

Publicado el

¿Es importante elegir el relleno de nuestras almohadas?

A la hora de elegir almohadas o cojines para nuestro mobiliario, no solemos dar importancia a su relleno, ya que a veces la función que buscamos en estos elementos es meramente decorativa.

Sin embargo, si buscamos comodidad a la hora de elegir una almohada, hoy os contaremos por qué es importante elegir bien el relleno de nuestras almohadas y cojines.

Tipos de relleno

Lo primero que debemos tener en cuenta son los tipos de relleno. De ello dependerán otras características que harán más confortables a nuestros cojines.

Relleno natural:  Si elegimos uno de estos rellenos, es recomendable que lleven un certificado ecológico o sanitario. Estos rellenos suelen ser cálidos y mullidos, aunque algo menos asequible, sobre todo, en el caso del relleno de pluma. Sigue leyendo ¿Es importante elegir el relleno de nuestras almohadas?

Publicado el

¿Cuál es el mejor juego de Gomaespuma para niños?

La gomespuma tiene un montón de usos, sobre todo para el hogar, cojines, almohadones, sofás, colchones, etc. Pero ¿sabías que los peques también pueden construir un juego con este material?

Además de jugar y divertirse se entretendrán elaborando la siguiente manualidad: Dado de gomaespuma. Los dados se utilizan para muchísimos juegos y a los niños les encantan todos los juegos que necesitan dado para jugar.

Sigue leyendo ¿Cuál es el mejor juego de Gomaespuma para niños?