LLámanos ahora 913 66 46 26

Usos de la tela arpillera

No lo leas, escúchalo.

En Comprar Gomaespuma somos expertos en espuma a medida pero también contamos con amplio catalogo de material de tapicería. Uno de nuestros productos más vendidos en esta categoría es la tela arpillera.

En Comprar Gomaespuma somos expertos en espuma a medida pero también contamos con un amplio surtido en material de tapicería. Uno de nuestros productos más vendidos en esta categoría es la tela de arpillera.

Pero, ¿qué es la arpillera? Es una tela gruesa fabricada a partir del cáñamo o yute. En un principio se utilizaba para producir sacos, ya que es un tejido resistente y económico, ahora es muy habitual utilizarla para decorar, ya que tiene un tono natural que da un toque rústico a tu hogar. Aunque sus colores siempre sean los mismos, cambian mucho sus matices, además que se cuentan con distintas tramas y texturas donde elegir, también contamos con tela de arpillera teñida en varios colores

Suele ser utilizada para tapizado y restauración de butacas, sillas, sofás… Es útil tanto para el interior como el exterior de la casa ya que mantiene la humedad y protege de la desecación de la tierra y el frío (entelado de paredes con arpillera).

Al ser una tela biodegradable es utilizada en muchas ocasiones para fabricar bolsas reutilizables, evitando así las dañinas bolsas de plástico que a menudo se dan en los supermercados y muy perjudiciales para el medio ambiente, además aguanta el peso y ayuda a ahorrar dinero ya que tiene muchos usos.

De igual manera, se realizan bolsas para almacenar mercancías ya que permite una buena conservación de los alimentos, por ello han sido utilizadas durante siglos para conservar las legumbres.

Puede lavarse tanto a maquina como a mano. Siempre con suavidad para que no se desprendan las fibras de las que esta constituida la tela arpillera.

No dudes en contactarnos para cualquier duda, te ofrecemos materiales de tapiceria de calidad y goma espuma a medida online y a domicilio para la mayor comodidad de nuestros clientes. Contacta ya.

Comparte

Facebook
Twitter

Dinos que te ha parecido este artículo, Puntúa (DE 1 A 5 ESTRELLAS)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *